BIENVENIDOS

Psicología y Crianza saludable es una organización formada por psicólogos y pedagogos, que se dedica fundamentalmente al trabajo con familias.
Nuestra intención a través de este blog es compartir con todos vosotros una nueva forma de crianza, una forma diferente de tratar a nuestros hijos, de relacionarnos con ellos desde el respeto a sus necesidades, físicas y emocionales. Queremos ayudar a los padres y madres que se sienten perdidos, criticados y/o presionados socialmente por llevar a sus hijos en brazos, dormir con ellos o dar el pecho más allá de los dos años.
Pero La Crianza Saludable va más allá de todo ésto; es una forma de entender al niño, de respetar sus procesos. Es tener una visión positiva de la infancia, porque somos muy conscientes de que los niños y niñas de hoy, serán los adultos del mañana...
Criemos niños felices y tendremos adultos más equilibrados.
Bienvenidos, pues a esta semilla que plantamos hoy, por una crianza mejor...


sábado, 17 de abril de 2010

GRUPO DE APOYO A LA CRIANZA


Quisiera comunicaros a tod@s que hemos creado un grupo de apoyo a madres y padres, en etapa de crianza de 0 a 2 años. Nos reunimos una vez al mes, con la intención de compartir vuestras experiencias, vuestras preocupaciones, vuestras alegrías...un espacio dedicado a vosotras, donde mi presencia es de apoyo y orientación siempre que lo necesitéis, pero donde lo principal es que os sintáis apoyadas y reforzadas en vuestro rol de madres y sepáis que no estáis solas en esta aventura. El taller se realiza los jueves por la tarde, con una duración de 2h y 1/2 y en él hablamos de temas tan importantes como el embarazo, parto, postparto, necesidades del bebé, lactancia materna, la importancia del vínculo, las relaciones de pareja cuando llega un hijo,alimentación complementaria, desarrollo motriz del niño, etc.

Aún hay plazas libres, así que si te apetece venir, ¡¡¡estaremos encantadas de recibirte!!!

Sólo tienes que mandarme un correo con tus datos y me pondré en contacto contigo para confirmar tu asistencia.

La próxima reunión será el jueves 13 de Mayo, de 17h a 19.30h.

Precio del taller: 20 euros

C/ La Pinta, bloq. 41-bajo A.

Mairena del Aljarafe.


1 comentario:

Cinta Vázquez Quiles dijo...

Me parece estupendo este tipo de iniciativas! y en Mairena, qué cerquita! Seguro que me pasaré por allí.


María.