BIENVENIDOS

Psicología y Crianza saludable es una organización formada por psicólogos y pedagogos, que se dedica fundamentalmente al trabajo con familias.
Nuestra intención a través de este blog es compartir con todos vosotros una nueva forma de crianza, una forma diferente de tratar a nuestros hijos, de relacionarnos con ellos desde el respeto a sus necesidades, físicas y emocionales. Queremos ayudar a los padres y madres que se sienten perdidos, criticados y/o presionados socialmente por llevar a sus hijos en brazos, dormir con ellos o dar el pecho más allá de los dos años.
Pero La Crianza Saludable va más allá de todo ésto; es una forma de entender al niño, de respetar sus procesos. Es tener una visión positiva de la infancia, porque somos muy conscientes de que los niños y niñas de hoy, serán los adultos del mañana...
Criemos niños felices y tendremos adultos más equilibrados.
Bienvenidos, pues a esta semilla que plantamos hoy, por una crianza mejor...


¡ REIVINDICA por una crianza saludable!

En esta sección me gustaría que compartiésemos nuestras quejas y sinsabores de nuestra maternidad. La falta de apoyo( desde la familia hasta las instituciones, etc), la no comprensión ante vuestras pautas educativas, vuestras creencias...en fin, que espero que esta página pueda serviros para desahogaros y compartir vuestras vivencias en torno a la maternidad, y para que sepáis que no estáis sol@s.