BIENVENIDOS

Psicología y Crianza saludable es una organización formada por psicólogos y pedagogos, que se dedica fundamentalmente al trabajo con familias.
Nuestra intención a través de este blog es compartir con todos vosotros una nueva forma de crianza, una forma diferente de tratar a nuestros hijos, de relacionarnos con ellos desde el respeto a sus necesidades, físicas y emocionales. Queremos ayudar a los padres y madres que se sienten perdidos, criticados y/o presionados socialmente por llevar a sus hijos en brazos, dormir con ellos o dar el pecho más allá de los dos años.
Pero La Crianza Saludable va más allá de todo ésto; es una forma de entender al niño, de respetar sus procesos. Es tener una visión positiva de la infancia, porque somos muy conscientes de que los niños y niñas de hoy, serán los adultos del mañana...
Criemos niños felices y tendremos adultos más equilibrados.
Bienvenidos, pues a esta semilla que plantamos hoy, por una crianza mejor...


NOTICIAS

TALLER SOBRE EL LLANTO:
Lunes 11 de OCTUBRE a las 17.30h en la asociación de vecinos de ciudad aljarafe ( conjunto 18). Por la puerta trasera del bar.






PRÓXIMA REUNIÓN DEL GRUPO DE CRIANZA DE 0 A 2 AÑOS, EL LUNES 27 DE SEPTIEMBRE, A LAS 18H EN LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE CIUDAD ALJARAFE, EN MAIRENA.
¡OS ESPERAMOS!


Del 6 al 12 de Octubre se celebra la semana internacional de la crianza en brazos y desde CRIANZA SALUDABLE, queremos dedicar mención especial a este aspecto tan importante para el sano desarrollo de nuestros niños y para la vida diaria de las familias. Con motivo de esta semana, llevaremos a cabo una serie de actividades relacionadas con la crianza en brazos y el uso de portabebés. En primer lugar, quisiera hacer una exposición de fotos llevando a nuestros niñ@s en brazos, así que os animo a que participéis y me enviéis fotos bonitas, para colgarlas en el blog y en nuestra sala de reuniones.
También realizaremos una convivencia en la que portaremos a nuestros niñ@s en una jornada en el parque de Porzuna, comeremos y terminaremos con una charla sobre los beneficios de la fase "aupa".

Espero vuestra colaboración.
Un saludo, Cinta.